Saturday, November 8, 2014

Epsas Zonas sin agua por falta de planimetrías

En respuesta a la nota publicada en fecha 6 de noviembre por EL DIARIO, cuyo titular fue “Vecinos cuestionan gestión de Epsas”, la firma aseguró que las zonas que no cuentan con el servicio de agua potable son las que no están con la planimetría respectiva otorgada por el municipio.

El gerente de operaciones de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), Edwin Chivas, explicó a EL DIARIO que uno de los factores fundamentales de que la firma no llegue con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario es que los dirigentes no presentan las planimetrías respectivas.

Respecto al corte del suministro de agua potable en algunas zonas del Distrito 14 de la ciudad de La Paz, manifestó que tuvieron problemas en estanque de Alto Pampahasi, a través del cual distribuye el líquido elemento a zonas aledañas mediante un sistema de bombeo, generando baja presión en horarios pico. “El mantenimiento que se hizo nos permitió la salida de 50% más de agua hacia la zona afectada”, dijo.

No comments:

Post a Comment