Monday, November 3, 2014

COD elaboró proyecto sobre dotación de agua potable

La Central Obrera Departamental (COD) elaboró un proyecto sobre dotación de agua potable en las diferentes zonas de la ciudad, considerando que actualmente muchos barrios no cuentan con este servicio básico, este proyecto fue presentado en recientes días al Gobierno central.

El ejecutivo de la COD, Vladimir Rodríguez, manifestó que se realizó un análisis sobre la dotación de agua potable en la ciudad de Oruro, y se identificó que en algunas zonas no cuentan con este servicio básico y en otras solo tienen agua por dos o tres horas, por lo cual se presentó un proyecto para que exista la dotación de agua potable en toda la región sin limitaciones.

Mencionó que este proyecto se elaboró para aportar con el desarrollo regional, y contribuir a mejorar la calidad de vida de los orureños, indicó que todavía resta mucho por hacer a favor de Oruro, por lo cual la COD irá cooperando para que se concreten proyectos macros. Sostuvo que a través del proyecto que se elaboró se pretende que Oruro tenga agua potable las 24 horas del día, y que este recurso vital llegue a todos los rincones.

Aseveró que también se deberá encarar la reposición del alcantarillado porque es obsoleto, lo cual ocasiona que cuando llueve varias calles de la ciudad se inunden.

Asimismo, señaló que se debe ejecutar proyectos que contribuyan a generar fuentes de trabajo, lo que incidirá en la erradicación de la pobreza.

ELECCIONES

Respecto a las elecciones subnacionales, manifestó que como COD se hará el seguimiento correspondiente, se espera que los candidatos realmente propongan proyectos a favor de Oruro, y si salen electos cumplan estas promesas.

No comments:

Post a Comment