Friday, October 24, 2014

Siete municipios se benefician con Bs. 1,4 millones para "Mi Agua III"

Los municipios de La Rivera, Todos Santos, Carangas, Yunguyo de Litoral, Choquecota, Cruz de Machacamarca y Belén de Andamarca se beneficiaron ayer con cheques con un monto total de 1,4 millones de bolivianos para ejecutar el programa "Mi Agua III", en 15 proyectos.

La ceremonia se realizó ayer antes del mediodía en el Salón Dorado "Ildefonso Murguía" del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), donde asistieron las autoridades ediles y concejales.

SECRETARIO

El encargado de hacer la entrega de los cheques, fue el secretario general de la Gobernación, Edgar Soliz.

"Ustedes que viven en el campo, saben que estamos con el problema de la sequía. No hay agua en el campo, no hay producción, no hay agua para el ganado y lamentablemente estamos perdiendo el ganado, la producción", afirmó.

Añadió que por delante vienen otros proyectos como "Mi Riego", para apoyar la producción, además de la construcción de represas y atajados de agua, entre otras obras.

Pidió a los alcaldes, trabajar de manera conjunta con los técnicos de la Gobernación, para seleccionar los lugares donde construirán los atajados de agua, vigiñas, canales y represas.

Respecto al programa "Mi Agua III", Soliz señaló la inversión de 1,4 millones de bolivianos en los municipios.

No comments:

Post a Comment