Saturday, October 18, 2014

Oruro Agua de cañería rota inundó dependencias de la Gobernación

La sala y las oficinas de la Unidad de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), se inundaron debido a la rotura de una cañería que pasa por la parte interior de una de las paredes del salón de conferencias, por lo que por una semana aproximadamente se suspenderán las actividades programadas en este ambiente.

La cañería se habría roto el pasado miércoles, remojando inicialmente las paredes para luego llegar al piso de la sala de conferencias, traspasando ese ambiente hacia las oficinas, dejando todo lleno de agua perjudicando el trabajo de los funcionarios del área de comunicación.

"Lamentablemente hemos pasado por este inconveniente.

Estamos haciendo ahora el mantenimiento de nuestra sala de comunicación que fue dañada por el flujo de agua a raíz de una rotura de una cañería, que, reitero, ya se está reparando", expresó Sergio Godoy, jefe de la Unidad de Comunicación de la Gobernación.

De acuerdo al informe brindado por el responsable de esta unidad, afortunadamente no se habrían registrado daños de consideración en la estructura, ni existirían equipos u otros bienes averiados.

"Por fortuna no existen equipos dañados, el agua no alcanzó a afectar las computadoras u otros insumos con los que trabajamos. Hubo un pequeño corte de energía provocado por el agua que paralizó durante un instante el trabajo, pero que fue solucionado", indicó Godoy.

La sala afectada, es constantemente utilizada para realizar conferencias de prensa, lanzamiento de eventos o campañas, talleres, charlas, reuniones, etc., no solamente por reparticiones de la Gobernación, sino por distintas entidades públicas y también privadas, pero debido a este desafortunado hecho, quedará inhabilitado el ambiente por algún tiempo.

"Queremos pedir disculpas a toda la población, particularmente a las secretarías de la Gobernación porque durante una semana aproximadamente estará cerrada la sala de comunicación mientras hacemos el mantenimiento tras este lamentable hecho", finalizó Godoy.

No comments:

Post a Comment