Monday, August 11, 2014

Tarija Cosaalt presentó horario del suministro de agua

La gerencia de la Cooperativa de Servicio de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) presentó ayer a la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve), el cronograma de racionamiento de agua para los diferentes barrios de la ciudad, debido a la temporada de estiaje.

El presidente de Fedjuve, Alberto Valdez, indicó que el cronograma será socializado a través de los dirigentes vecinales y de distrito, tomando en cuenta que algunos barrios y zonas de la ciudad contarán con el servicio de agua desde las 06:00 a 20:00 horas, otros de 06:00 a 18:00 y 6:00 a 15:00 horas.
Según el cronograma de Cosaalt, poseerán agua de 06:00 a 20:00 horas el barrio San Jorge I, San Jorge II, San Salvador, Villa Angélica, San Luís, Guadalquivir, 19 de Marzo, La terminal, El Carmen, Los Chapacos, Petrolero, San Gerónimo, 101 Familias, Luís Espinal, 15 de Junio. La Zona de Obrajes, el barrio Moto Méndez, 7 de Septiembre, Bartolomé Attard, Juan Nicolai, El Rosedal, 15 de Abril, barrio Fabril, San Pedro, Los Álamos, la zona de Tomatitas, Carlos Wagner, Los Olivos y el barrio 6 de Agosto.
También, el barrio Catedral, Tabladita I, Tabladita II, Méndez Arcos, San Antonio, Las Palmas, Virgen de Fátima, Santa Rosa, Andalucía, Luís de Fuentes, San Martín, Amalia Medinacelli, Aranjuez, Alto Senac, Senac, 1 de Mayo, zona del Bosquecillo, Morros Blancos, María de los Ángeles y Fray Quebracho. Además del barrio Andaluz parte baja, barrio San Bernardo parte baja, Lourdes, La Florida y la zona de Cadepia.
Mientras desde las 06:00 a 18:00 horas, se dotará el servicio de agua al barrio 3 de Mayo, Las Pascuas, 12 de Octubre, Cuarto Centenario, 24 de Junio, El Trigal, San José, San Marcos, Villa Abaroa, Paraíso, Palmarcito, Defensores del Chaco, 20 de Enero. En la zona baja, Oscar Zamora, Aranjuez Norte, Barrio Andaluz, Pedro Antonio Flores, Palmarcito y Narciso Campero.
En tanto, desde las 06: a 15:00 horas, recibirán el servicio el barrio La Unión, El Constructor, 4 de Julio, Libertad, Los Mecánicos, Santa Rosa, La Unión, Municipal, Narciso Campero, Miraflores y Germán Busch.
Mientras en el horario de 06:00 a 12:00 pm, se llegará al barrio Juan Pablo II, 15 de Noviembre, Luís Pizarro, 57 Vivendas, Las Lomas, San Roque, Aereopuerto, la zona de Anaspujllo, Artesanal, Andaluz parte alta, la zona el campesino San Bernardo parte alta, El Molino, Las Panosas, La Pampa, Virgen de Chaguaya, Área 57 y el barrio Pedro Antonio Flores parte alta. En tanto, el barrio 20 de enero y Oscar Zamora, recibirán agua de 06:00 a 22:00 horas.
Visto 93 veces

No comments:

Post a Comment