Monday, April 28, 2014

Semapa difunde plan del sur

La Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), ejecutará trabajos de servicios básicos en los distritos 8 y 9 de Cercado para llegar a una población de 50.000 habitantes, según informó el municipio en un boletín.

El gerente general de Semapa, Marco Antonio Barriga, informó a través de la misma fuente que el proyecto de “Construcción del Sistema de Agua Potable, Distritos 8 y 9 de la Ciudad de Cochabamba”, tiene comprometido un financiamiento del Ministerio de Medio Ambiente y Agua de 10.855.100 dólares.

El proyecto que es más conocido como “Agua para el Sur”, contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria de los distritos 8 y 9 de Cochabamba, a través de la dotación de un sistema de agua potable. El gerente señaló que este proyecto reducirá el monto actual que los pobladores pagan por metro cúbico de agua de los carros cisterna o a las cooperativas. Asimismo disminuirá la aparición de enfermedades prevalentes debidas al agua de dudosa calidad

No comments:

Post a Comment