Friday, March 7, 2014

Invierten Bs 193 MM para proyectos de agua

El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, informó que esa cartera de Estado invierte en la actualidad más de 193 millones de bolivianos para la ejecución de 22 proyectos de agua potable y alcantarillado para la ciudad de El Alto.

“En este momento tenemos 22 proyectos que están en ejecución, los que suman 193.916.114 bolivianos de inversión para proyectos de agua potable y sistemas de alcantarillado que se están haciendo en todos los distritos de El Alto”, informó a la Agencia Boliviana de Informaciones (ABI).

Agregó que el Ministerio también prevé para esta gestión ejecutar 19 nuevos proyectos que se encuentran en plena fase de diseño y algunos que ya están en plena etapa de licitación como el alcantarillado del Distrito 8 en su fase III, en el que se invertirá aproximadamente 45 millones de bolivianos.

“Con ese y otros proyectos estaríamos previendo gastar algo más de 200 millones de bolivianos en proyectos de agua y alcantarillado sólo en esta gestión”, manifestó.

En ese marco, Zamora recordó que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua desde el 2006 al 2013 invirtió más de 196 millones de bolivianos, cifra que casi se alcanza, sólo en lo que va de esta gestión 2014, con los proyectos que se encuentran en ejecución con una inversión de 193 millones de bolivianos.

No comments:

Post a Comment