Monday, March 17, 2014

Invierten Bs 10 millones en redes de agua potable

La Subalcaldía Valle Hermoso, presupuestó para el primer semestre de este año, algo más de 10 millones de bolivianos, para implementar sistemas de red de agua potable y alcantarillado sanitario en beneficio de los vecinos de los distritos 6, 7 y 14.

El subalcalde Samuel Cari dijo que las Organizaciones Territoriales de Base, a través de sus distritos, planificaron para este primer semestre del año, la reposición, ampliación y construcción de nuevos sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, al igual que la construcción de tanques y pozos de agua, en cumplimiento del plan municipal de gestión.

“Este año será mucho más sencilla la ejecución de proyectos porque ya tenemos la experiencia necesaria y podríamos afirmar que sobrepasaremos el 75 por ciento ejecutado el pasado año”, manifestó.

Cari informó que la OTB Valle Hermoso Norte del Distrito 7, tiene inscrito 528.200 bolivianos, para construir su red secundaria de agua potable.

Agregó que en las siguientes semanas se comenzarán a colgar en el sistema de contratación estatal Sicoes los proyectos que corresponden a saneamiento básico en su primera convocatoria e invitó a las empresas legalmente establecidas a adjudicarse la ejecución de varias obras, puntualizó el Subalcalde.

Son 21 propuestas que serán publicadas en las siguientes semanas, mismas que cuentan con un presupuesto total de 10.522.300 bolivianos.

No comments:

Post a Comment