Thursday, February 27, 2014

Premiarán a “Guardianes del Agua”

El miércoles 12 de marzo se realizará el acto de premiación a los ganadores del concurso de monografías denominado “Guardianes del Agua”, acontecimiento que fue organizado por la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias Potosí (Aapos).
El relacionista público de la institución, Edwin Tejerina, mediante un comunicado hizo pública la lista de los seis estudiantes que fueron calificados como los mejores del concurso.
El primer lugar fue ocupado por Marco Rojas Melo, del colegio Calero que tiene como premio una computadora portátil; el segundo para Vanesa Julia Taquichiri, del Don Bosco Fiscal, que gana una computadora estacionaria; el tercero para Carla Maritza Torres, del colegio Copacabana con una Tablet como premio; el cuarto lugar para Erika Valle Flores, del Copacabana que se lleva una cámara fotográfica; el quinto para Melissa Martínez, del Copacabana, que gana un celular y el sexto lugar es para Miguel Copa Llanos, del colegio San José Chapicollo, de la localidad de Vitichi, que gana un celular.
Este último fue el único estudiante de la provincia que participó en el concurso, presentó su trabajo hecho a pulso, con bolígrafo y dibujos a mano alzada.
Tejerina informó que el jurado calificador fue formado por tres miembros del directorio de Aapos, el representante de Senasba, el gerente y los representantes de los departamentos de educación, proyectos, sistemas, asesoría legal y relaciones públicas de la empresa.
El día de la premiación, cada ganador hará una exposición del trabajo presentado al concurso por un tiempo corto, sobre el tema escogido y el procedimiento de la investigación.
Los 17 estudiantes recibirán el certificado de participación del concurso que fue lanzado en septiembre de 2013.

No comments:

Post a Comment