Sunday, November 24, 2013

Evo recibió 251 proyectos MiAgua III en La Paz



El presidente Evo Morales recibió ayer 251 proyectos para ser financiados por el programa Más Inversión para el Agua (MiAgua III). Las propuestas fueron entregadas por alcaldes del departamento de La Paz.

El acto se realizó en el Palacio de Gobierno. El Mandatario lamentó la inasistencia de los alcaldes de La Paz y de Calacoto, pese a que en el acto estaban funcionarios ediles que intentaron entregar los proyectos. Morales les dijo que cada alcalde tiene que llegar para entregar su proyecto, por lo que no recibió esas propuestas.

Mediante comunicado, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que su ausencia se debió a que no pudo cambiar su agenda, pues la invitación —según el texto— llegó con cuatro días de anticipación. “Los alcaldes tenemos compromisos oficiales, personales, dentro y fuera del municipio agendados con anterioridad. Eso es lo que ha ocurrido y me impidió”, dijo.

El Presidente informó que los 215 proyectos presentados por las autoridades ediles serán financiados con una inversión de 265 millones de bolivianos. Morales felicitó a la Alcaldía de Guanay, que impulsa la formación de una Asociación de Empresas Constructoras local; manifestó su deseo de que la experiencia se repita en los demás municipios.

No comments:

Post a Comment