Friday, November 29, 2013

Critican rechazo de proyectos en Mi Agua III

El presidente del Concejo Municipal, Omar Rocha, sostuvo que la determinación del presidente de Estado Evo Morales al rechazar los proyectos para el programa “Mi Agua III”, no era lo más apropiado teniendo en cuenta las necesidades de la ciudadanía.

Sin embargo, informó que el Concejo Municipal aprobó la salida y el viaje del alcalde Luis Revilla desde el pasado domingo 24 de noviembre, “no había justificación para que el Alcalde no asista a la entrega de proyectos, a sabiendas que estos eran destinados en su mayoría a la población del área rural, pero tampoco es dable que el Primer Mandatario haya rechazado de esa manera la necesidad”, dijo.

Al respecto, el burgomaestre paceño, Luis Revilla, sostuvo que espera que el Gobierno nacional acepte los 10 proyectos de agua que elaboró en beneficio del macrodistrito rural de Zongo.

“Espero que el Gobierno no trabe estos proyectos, porque es una formalidad ir a entregar el proyecto a manos propias del Presidente. Lo importante es que los proyectos estén bien hechos, que beneficien a la gente a la que tiene que beneficiar y que se ejecuten esos proyectos para la gente”, afirmó la autoridad edil.

El Alcalde recordó que el Programa Mi Agua está dirigido a beneficiar el área rural y no al área urbana. Por ello pensando en la población de Zongo, se remitió los 10 proyectos a las autoridades gubernamentales nacionales.

No comments:

Post a Comment