Monday, August 12, 2013

Vecinos de la zona Sur piden no perjudicar suministro de agua

Vecinos de la zona Sur piden a las autoridades y dirigentes de Chuquiaguillo que los conflictos institucionales no sean motivo para afectar con el suministro de agua potable a esta parte de la ciudad de La Paz, porque significa un perjuicio para las personas.

“No me parece correcto, porque cada zona y cada distrito tiene exigencias, pero hay otros medios que se puede asumir sin perjudicar a los demás ciudadanos, aquí no vamos a tener agua para la higiene o la cocina y más”, declaró Carlos Lizarazu, un vecino de la zona Sur.

Otro de los contiguos expresó que las autoridades deben llamar al diálogo para solucionar el conflicto en Chuquiaguillo.

“No debería perjudicar a las otras zonas. Los vecinos que quieren realizar el bloqueo deben pensar también en los demás. Es un perjuicio y se debe llamar a un diálogo”, indicó Antonio Miranda de Bella Vista.

La señora Dora Prudencia Alcázar, de la urbanización Litoral, coincidió en que se debe llegar a una solución pronta para que no se perjudique a demás barrios paceños.

“Tendrán razones ellos, pero no puede perjudicar a todas la zonas. El problema se debe solucionar en la cancha y no perjudicar a los vecinos; porque ellos no tienen culpa, en especial los niños y la tercera edad. A los vecinos les pediría que dialoguen hasta las últimas instancias”, pidió Alcázar.

Ante la protesta de la ciudadanía, los dirigentes del Distrito 13 levantaron las medidas de presión con cierre de válvulas para no perjudicar a los vecinos ni a los establecimientos educativos.

No comments:

Post a Comment