Monday, July 1, 2013

Usuarios cancelan deudas de 14 años por el suministro de agua

La Alcaldía de Caraparí, a través de la responsable de Administración de Saneamiento Básico, Maira Patiño Lenz, informó sobre las instalaciones de medidores de agua potable a instituciones públicas y privadas, obras en construcción, y el pago retrasado del abastecimiento de agua potable y alcantarillado por más de 14 años al Gobierno Municipal.

La funcionaria explicó que en días atrás se realizó la correspondiente notificación a los deudores morosos del servicio de agua potable y otros. Dijo que existen familias que arrastran sus deudas por más de 14 años.

“Hemos tenido una buena respuesta de parte de los usuarios morosos, ya que ellos aceptaron y reconocieron sus deudas, apersonándose por la Unidad de Recaudaciones a realizar la correspondiente cancelación de este servicio”, comentó.

También anunció que a partir de mayo se aplicó el cobro del servicio de acuerdo a la categorización del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, según reglamento interno aprobado por el Concejo Municipal de Caraparí, haciendo notar a los usuarios que el no pago del mes facturado implica el cobro de un interés y multa.

De igual manera Saneamiento Básico realizó la correspondiente notificación a instituciones públicas, con la finalidad de hacerles saber la implementación e instalación de los medidores de agua potable, como ser el Colegio Manuel Cuellar, Unidad Educativa 3 de Mayo turno mañana y turno tarde, la Unidad de Almacenes, hospital y el Mercado Municipal.

Las obras en construcción también están notificadas y contempladas en este proyecto de instalación de los medidores, como ser la obra de construcción de la Casa de la Cultura, oficinas del Gobierno Municipal y el lavadero público situado sobre la avenida.

losDATOS

Las instituciones y empresas fueron notificadas sobre la implementación de medidores

Los deudores morosos están siendo notificados para que cancelen sus deudas

La Alcaldía estableció multas para quienes no paguen sus facturas de agua

No comments:

Post a Comment