Sunday, July 28, 2013

Cooperación de la UE organiza concurso

Con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia del cuidado del agua, la Cooperación de la Unión Europea, a través de sus Programas de Apoyo Presupuestario Sectorial, lleva adelante un concurso denominado El Tiempo del Agua, con el lema “Sin agua no hay superhéroes”.

El concurso a nivel nacional, dirigido a jóvenes bolivianos comprendidos entre los 14 y 18 años, consiste en la elaboración de historias para cómic relacionadas con el cuidado del agua. Las mejores historias serán transformadas en guiones técnicos y, posteriormente, dibujadas por ilustradores reconocidos en el medio para ser publicadas en un libro que será presentado en acto público por el embajador de la Unión Europea, durante las actividades a realizarse por Octubre – Mes del Agua.

Las historias deberán ser redactadas en un mínimo de una página y máximo de tres a doble espacio, en formato word, tipo de letra calibrí, número 11 con el tema El uso del agua en el futuro próximo.

Los ganadores del concurso, además de la publicación de sus historias en un libro de cómic, serán premiados con una tablet, el primer lugar, y un smartphone, el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Las historias deben ser enviadas al correo electrónico: ueeltiempodelagua@yahoo.com. Mayor información puede encontrarse en Facebook en la cuenta Concurso el Tiempo del Agua.

El plazo para la entrega de historias vence el miércoles 31 de julio.

No comments:

Post a Comment